«CONSIGUE EL PECHO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, SIN VENDAJES, SIN DRENAJES Y CON EL MÁXIMO CONFORT POST-OPERATORIO. »

Alonso & Godoy

Cirugía Plástica y Estética Alonso & Godoy

Aumento de pecho sin drenajes en Madrid

La mama es un elemento clave en la figura de la mujer y en el concepto de feminidad, al que se ha asociado de forma histórica y evolutiva.

En algunas personas, el desarrollo de la mama es escaso durante la pubertad (hipoplasia mamaria) y en otros casos la glándula sufre una reducción de volumen tras la lactancia (atrofia mamaria). En ambos casos, se puede aportar el volumen que la mama requiere para dar la proporcionalidad deseada al pecho.

Actualmente, los implantes más empleados son de gel cohesivo de silicona, variando en forma y cubierta. En Cirugía Plástica y Estética Alonso & Godoy, empleamos sólo implantes de la máxima calidad que cuentan con muchos años y estudios sobre la seguridad de los mismos.

« La mamoplastia de aumento, o aumento de pecho, es la cirugía más demandada y la más realizada en el campo de la cirugía estética en España » 

Tipos de implantes y colocación

Se distinguen fundamentalmente dos formas de implantes según su perfil:

Implantes redondos

En el perfil la imagen es de “semiesfera”. Son implantes que producen un mayor relleno en el polo superior o zona del escote. Son los más usados en mastopexias. En pacientes delgadas pueden dar una imagen menos natural.

Implantes anatómicos

Su perfil imita a la forma natural de la mama. Se denominan coloquialmente en forma de “gota” o “lágrima”. Aportan mayor volumen en el polo inferior de la mama y producen un resultado más natural, especialmente en pacientes delgadas.

La colocación del implante puede realizarse a través de tres vías fundamentales:

A través del surco submamario

Es la más usada por el Dr Godoy en los casos en los que no hay que modificar el tamaño o posición de la areola. 

No interfiere con la glándula mamaria, por lo que no afecta a la capacidad de lactancia.

A través de la areola

Habitualmente a través de la zona inferior de la areola, pero en algunos casos es necesario una cicatriz circular en el borde de la areola, que nos permite reposicionarla ligeramente o disminuir su tamaño.

A través de la axila

La incisión queda oculta en la axila. Aunque el implante queda inicialmente más alto, desciende en los meses siguientes. Debido a que la zona de entrada es una zona con gran concentración de glándulas, algunos trabajos lo relacionan con mayor tasa de contractura capsular futura por micro-contaminación del implante.

El plano en el que se coloca el implante puede ser:

Submuscular

Realmente se trata de un plano dual, en el que el músculo cubre la mayor parte del implante con la naturalidad que buscamos en nuestros resultados. En la mayoría de los casos, ofrece los mejores resultados y más estables en el largo plazo.

Subfascial / Subglandular

Son opciones válidas en pacientes que cuenten con mayor tejido graso.

La experiencia adquirida a través de cientos de casos intervenidos, nos ha llevado a desarrollar una técnica precisa, sin drenajes, sin vendajes y que permite la movilización precoz de los brazos.

Mamoplastia de aumento

Si quieres aumentar o mejorar el aspecto de tu pecho, no dudes en pedir una consulta y asesoramiento experto e individualizado para saber cómo conseguir el mejor resultado.

 

Pide cita sin compromiso

En la primera consulta en Cirugía Plástica y Estética Alonso & Godoy, escucharemos tus deseos y expectativas y te aconsejaremos sobre la mejor decisión en cada aspecto, personalizada para ti.