«CONSIGUE EL PECHO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, SIN VENDAJES, SIN DRENAJES Y CON EL MÁXIMO CONFORT POST-OPERATORIO. »

Alonso & Godoy

Cirugía Plástica y Estética Alonso & Godoy

Mamoplastia de reducción / Reducción de pecho en Madrid

El desarrollo de un pecho grande (hipertrofia mamaria) condiciona en casi el 100% de los casos la caída de la mama por pérdida de la elasticidad de la piel al ser sometida al estrés que supone el peso de la mama. El grado de hipertrofia mamaria es variable de unas pacientes a otras y puede estar más localizado en unas regiones de la mama, de forma que condiciona distintas alteraciones en la posición de la areola y pezón.

Además de la alteración estética, la hipertrofia mamaria se puede relacionar con problemas médicos como el dolor de espalda y hombros, marcas de sujetador en la piel e incluso enrojecimiento e infecciones en los pliegues por la humedad mantenida en la zona del surco submamario.

Las cicatrices varían según cada caso, pero la más frecuente es en “T invertida” que permite una remodelación mamaria completa retirando el exceso de mama y piel. La localización de estas cicatrices está estudiada para que pasen desapercibidas una vez han madurado.

« La reducción de pecho, o mamoplastia de reducción, disminuye la cantidad, y por tanto el peso de la mama, elevando la areola y pezón y devolviendo la armonía al conjunto de la mama »

El beneficio de la mamoplastia de reducción es doble: por una parte estético, con una mejoría evidente del aspecto de la mama y, por otra, médico, mejorando la calidad de vida en aquellas pacientes que sufrían problemas médicos derivados del peso excesivo del pecho.

Mamoplastia de reducción

Si quieres devolver la juventud y mejorar el aspecto de tu pecho, no dudes en pedir una consulta y asesoramiento experto e individualizado para saber cómo conseguir el mejor resultado.

Pide cita sin compromiso

En la primera consulta en Cirugía Plástica y Estética Alonso & Godoy, escucharemos tus deseos y expectativas y te aconsejaremos sobre la mejor decisión en cada aspecto, personalizada para ti.